AYUDAS EN MATERIA SANITARIA, ESCOLAR Y DE ACCESIBILIDAD

Desde el ayuntamiento nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros vecinos, pero sobre todo los que más lo necesitan, tengan la oportunidad de mejorar su bienestar y su calidad de vida, por ese motivo hemos vuelto a sacar las ayudas sanitarias y de accesibilidad y también puedan reducir el coste económico con la vuelta al cole y los estudios con ayudas educativas y de formación, sobre todo en estos momentos como los que estamos pasando donde vivir cada día cuesta más y nos lo ponen más difícil.

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN VIAL

CAMPAMENTO DE VERANO.

Este año hemos organizado desde el ayuntamiento campamentos de verano para niños de 4 a 12 años (6 meses arriba o abajo).

COMO RESERVAR A TRAVES DE LA APLICACIÓN

Así de facil puedes reservar y pagar las cuotas para poder acceder a BEGYMCHON a traves de la aplicación: accede a domo.iuttersystem.com/belinchon/ y sigue las instrucciones del cartel adjunto. Tambien se podrán hacer reservas en el ayuntamiento los martes y jueves.

PROGRAMA DE FIESTAS

Se adjunta el programa de fiestas completo, También se irán colgando en la agenda las actividades de cada día.

SUBVENCIÓN GASTOS ESCOLARES Y PARA FORMACIÓN

Desde el Ayuntamiento somos conscientes de que en la medida de lo posible, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar la calidad de vida de los Belinchoneros, por lo que hemos vuelto a sacar otro año más la AYUDA EN MATERIA DE GASTOS ESCOLARES Y DE FORMACIÓN. También este mes de marzo hemos entregado a vecinos de Belinchón más de 18.000€ en AYUDAS PARA GASTOS SANITARIOS Y DE ACCESIBILIDAD EN LAS VIVIENDAS, subvención que volveremos a sacar también para 2023.

PRÓXIMA EJECUCIÓN: CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Ya han empezado las obras de la próxima instalación municipal, un Centro de Interpretación, que será uno de los pilares importantes dentro del nuevo proyecto de educación medioambiental y desarrollo rural de Belinchón.

FELIZ NAVIDAD

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde ir y alguien a quien amar.

NUEVOS SERVICIOS 4G Y 5G

Os informamos que el servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores móviles se encontrará disponible en nuestra localidad próximamente. En nuevas comunicaciones, os informaremos del inicio de este servicio.

COCHE COMPARTIDO RURAL 100% ELÉCTRICO

AYUDAS EN MATERIA SANITARIA, DE ACCESIBILIDAD Y BAJADA DEL IBI

Desde este Ayuntamiento siempre hemos tenido como prioridad el bienestar social de nuestros vecinos y el desarrollo de nuestro municipio, y entendemos que desde la administración tenemos que facilitar y mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida del mayor numero de personas.