AYUDAS EN MATERIA SANITARIA, DE ACCESIBILIDAD Y BAJADA DEL IBI

11/10/2022

Desde este Ayuntamiento siempre hemos tenido como prioridad el bienestar social de nuestros vecinos y el desarrollo de nuestro municipio, y entendemos que desde la administración tenemos que facilitar y mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida del mayor numero de personas.

A las ayudas que ya veniamos concediendo duranto los últimos años, ( ayudas de 200€ para material escolar, becas de 1.500€ para estudios superiores, ayuda de 1.000€ a la natalidad y ayuda con el pago del alquiler durante 2 años  para apertura del comercio local ) se suman las nuevas ayudas que hemos aprobado en el último pleno, que son ayudas en materia sanitaria y en materia de accesibilidad.

No solo hemos aprobado este paquete de ayudas, si no que tambien hemos hecho una importante bajada de impuestos, hemos bajado el IBI URBANA al minimo (0,40), es decir, habra un ahorro en el recibo anual de un 30% aproximadamente.

Se adjunta un resumen de estas dos últimas ayudas.

Las solicitudes se encuentran el el ayuntamiento, donde se resolvera cualquier duda y se ayudará a rellenarlas.